• Regístrate
Estás leyendo: “Que les quede claro, Eugenio es mi amigo” ETC
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:59 Hoy

“Que les quede claro, Eugenio es mi amigo” ETC

La presencia del ex mandatario estatal causó revuelo, ya que hace tres años no realizó ninguna aparición.

Publicidad
Publicidad

Omar Hernández

Durante el inicio de su tercer informe el gobernador Egidio Torre Cantú dio la bienvenida a los asistentes al evento que se realiza en el Polyforum de la capital del estado, en donde agradeció la presencia de legisladores y ex gobernadores de la entidad.

Torre Cantú indicó “agradezco la presencia de mi amigo, que les quede claro, Eugenio Hernández Flores”, al agradecer la presencia de su antecesor.

Cabe hacer mención que las reuniones entre el mandatario estatal y el ex gobernador causaron revuelo, debido a que Eugenio Hernández Flores no realizaba apariciones públicas desde hace 3 años.

La última reunión que se tuvo a la luz pública entre estas figuras políticas fue a finales del mes de octubre, en donde el mandatario estatal señaló "Eugenio es mi amigo".

En el evento se encuentra presente el ex gobernador y Senador Manuel Cavazos Lerma, en representación de Americó Villarreal Guerra Beatriz Adriana Villarreal Guerra.

Así mismo reconoció la compañía de los actuales Diputados y Senadores tamaulipecos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.