• Regístrate
Estás leyendo: “Que alguien ya diga la verdad”, sobre Ayotzinapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 15:50 Hoy

“Que alguien ya diga la verdad”, sobre Ayotzinapa

En su primer publicación del 2018 en facebook,  Epifano Álvarez, padre de uno de los normalistas desaparecidos, hizo el reclamo al gobierno federal y deseó que se conozca la verdad.


Publicidad
Publicidad

"Que alguien ya diga la verdad en torno a los 43", demandó en su primera publicación de Facebook en 2018 Epifano Álvarez, padre de Jorge Álvarez Nava, uno de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre de 2014.

La publicación de Epifanio Álvarez se genera en el contexto de la recepción del año 2018, en la que se muestra de pie con un cartel al frente con el rostro de su hijo.

"Desde aquí va un saludo a todos mis compañeros padres de nuestros 43, deseo que ya este 2018 haya alguien del gobierno; ya sea estatal o federal que pueda decir la verdad", anotó.

Agregó: "Parece que fue ayer y ya van 39 meses, lo peor de todo es que nuestro gobierno es sordo y mudo, mientras tanto las madres se debaten en su dolor solo queremos verdad y justicia".

La verdad y la justicia, dijo que también para los miles de familiares que reclaman información real sobre sus desaparecidos en todo el país.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.