• Regístrate
Estás leyendo: Qatar quiere invertir en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:36 Hoy

Qatar quiere invertir en Guerrero

El representante de negocios, Mohammed Al-Kuwari, dijo que les interesa participar en los sectores turístico, agrícola y minero.
Publicidad
Publicidad

Ante empresarios, hoteleros guerrerenses, y del gobierno de Guerrero, el embajador y representante de negocios del estado árabe de Qatar, Mohammed Al-Kuwari, manifestó interés por invertir en los segmentos agrícola y turístico en el puerto de Acapulco

El encuentro se llevó a cabo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el sector empresarial tanto del estado como de México y gubernamental de la entidad, que se realizó en las oficinas de gobierno de la Promotora Turística (PROTUR), desde donde se operó la visita del diplomático. 

Se informó que estará dos días en Acapulco recorriendo principalmente la franja turística del municipio de San marcos. 

“Nosotros estamos muy interesados en el puerto Acapulco, porque tiene recursos minerales y turísticos y también que nosotros estamos interesados en el invertir en el estado de Guerrero. 
“Los empresarios de México y Guerrero, han presentado muchos proyectos y estamos interesados en trabajar con ellos tanto como gobierno y también como inversionistas, por lo que Dios mediante vamos a aprovechar las mejores oportunidad para trabajar sobre todo ello”, dijo en entrevista con MILENIO. 

Entrevistado al término de una reunión con el sector empresarial de México del ramo hotelero, el representante plenipotenciario del estado árabe, ubicado al oeste de Asia, Mohammed Al-Kuari, precisó que Qatar esta “interesado en el campo agrícola, petrolero y turístico”. 

Agregó que si las oportunidades son convenientes para ambas partes, es decir para Qatar y México, así como Guerrero, ellos vendrán con sus inversionistas “nosotros vamos a trabajar en función de ello”, dijo. 

Se estima que el enviado de Qatar habrá de recorrer más de 35 kilómetros de playa con rumbo a San Marcos, acompañado por empresarios hoteleros y del mandatario estatal Héctor Astudillo Flores.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.