• Regístrate
Estás leyendo: PVEM postula a gobernador de Chiapas para el Senado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:52 Hoy

PVEM postula a gobernador de Chiapas para el Senado

De manera unánime, los 28 integrantes del Consejo Político del partido determinaron designar a Manuel Velasco Coello como candidato propietario de la segunda fórmula al Senado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Partido Verde Ecologista de México sumó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a su lista de candidatos plurinominales al Senado.

A través de un comunicado, informó que este martes los integrantes del Consejo Político Nacional sesionaron con la finalidad de tratar asuntos relacionados con el actual proceso electoral.

En dicha reunión, explicó que de forma unánime y con fundamento en el artículo 18, fracción VIII de los estatutos del partido, los 28 integrantes del Consejo Político determinaron designar a Velasco Coello como candidato propietario de la segunda fórmula al Senado de la lista nacional.

En caso de aceptar, el gobernador tendría que renunciar a más tardar el 31 de marzo para poder competir como senador en la próxima Legislatura.

Velasco Coello ya había sido senador por Chiapas por el Partido Verde en el periodo 2006-2012 y pidió licencia al final de su periodo para competir como candidato a gobernador, elecciones que ganó y cuyo mandato concluirá este año.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.