• Regístrate
Estás leyendo: PVEM elige a Jesús Sesma como su coordinador en San Lázaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:31 Hoy

PVEM elige a Jesús Sesma como su coordinador en San Lázaro

Sesma Suárez dijo que sacarán adelante la agenda legislativa del partido, cuya  prioridad serán los temas que promovió durante la pasada campaña electoral.


Publicidad
Publicidad

El pleno del Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México, designó al diputado federal electo, Jesús Sesma Suárez como coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en la LXIIl Legislatura de la Cámara de Diputados, de acuerdo con los estatutos del instituto político.

El legislador ecologista manifestó su compromiso para realizar su mejor esfuerzo a fin de sacar adelante la agenda legislativa del PVEM, cuya prioridad serán los temas que promovió durante la pasada campaña electoral.

Asimismo, ratificó el respaldo absoluto de los 47 diputados del Partido Verde con el propósito de concretar las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, así como impulsar las iniciativas que presentará el Ejecutivo durante este último trienio de su gobierno para consolidar el desarrollo y el bienestar de los mexicanos.

La pluralidad, el profesionalismo, la experiencia, la inclusión y la apertura serán el sello distintivo de la conducción del grupo parlamentario en esta LXIII Legislatura, aseguró Sesma Suárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.