• Regístrate
Estás leyendo: PVEM denunciará ante la Fepade a candidata del Frente en Guerrero
Comparte esta noticia

PVEM denunciará ante la Fepade a candidata del Frente en Guerrero

El dirigente del Partido Verde en el estado, Arturo Álvarez Angli, acusó a Perla Edith Martínez y a Evodio Velázquez de cometer varios delitos electorales.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del Partido Verde en Guerrero, Arturo Álvarez Angli, presentará una denuncia ante la Fepade contra de la candidata de la coalición PAN-PRD-MC al 9 distrito local electoral, Perla Edith Martínez,  y el alcalde Evodio Velázquez.

En conferencia de prensa, Álvarez dijo que la denuncia será en contra de quien resulte responsable y en la misma se pediría que se investigue a la aspirante a diputado local y el edil porteño.

"En este momento es perfectamente válido especular sobre cualquier posible origen u destino del dinero.

"Esto tiene que obligar a las autoridades a abrir una línea de investigación con relación a los hechos que se presentaron", dijo.

Dijo que Jorge Baños ha estado y seguido en campaña a la candidata frentista Perla Edith Martínez en sus recorridos y advirtió que "presentaremos las pruebas", señaló Álvarez Angli.

El líder del Verde estuvo acompañado por la abanderada a diputada local por el distrito local electoral 9, Jenny Hernández, y la suplente Adriana Salgado, quien dijo que es indignante la cantidad de dinero que traían presuntos empleados municipales.

"Nos debe de indignar como sociedad que alguien se encuentre en posesión de casi tres millones de pesos en efectivos, pero además, tenemos la certeza de que uno de los detenidos efectivamente es Policía Municipal.

"Este elemento (Jorge Baños) estuvo acompañando a la primera dama del municipio Perla Edith Martínez, los últimos dos años y quien además es candidata a diputada local", remarcó el líder estatal del Verde.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.