• Regístrate
Estás leyendo: PVEM busca arrebatarle León al PAN
Comparte esta noticia

PVEM busca arrebatarle León al PAN

Candidato propone desaparecer Dirección de Agenda y Eventos
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero, afirmó sentirse seguro de que ganará las elecciones del 1 de julio, al que cuenta con un proyecto que le aporta bienestar a la gente.  

"Los leoneses ya abrieron los ojos y voltearon a ver el proyecto que será para todos, y cada vez son más los que se suman, porque los últimos presidentes municipales han visto a León como un negocio, pero no como lo que es, hombres y mujeres de trabajo, que cada día nos preocupamos por nuestra familia", añadió.

Dijo que su proyecto de trabajo para León es totalmente social, mientras que el del candidato del PAN, Héctor López, le da importancia primeramente al factor económico.

“Tenemos que empezar a trabajar con nuestras colonias de manera prioritaria, con nuestras comunidades para generar una cohesión social que tanto nos falta” recalcó.

Señaló que en el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de León solo cinco de los siete candidatos asistieron.  

Participaron Héctor López, del PAN; Clemente Villalpando, PRI; Guadalupe Torres, PRD; Sergio Contreras, PVEM, y Ernesto Oviedo, de Morena; no asistieron los candidatos de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

“Hay una gran diferencia entre el proyecto que represento y el de López Santillana; él (tiene) un proyecto sin resultados, nosotros uno que todos los días está sumando a la sociedad, nos abocamos a decir lo que se puede hacer, lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”, dijo.

Destacó que los cortes de listón se acabarán con la desaparición de la Dirección de Agenda y Eventos, para regresar a las colonias y que los ciudadanos sean los que hagan el cambio que la ciudad necesita.

La creación del Consejo de la Ciudad será fundamental para la toma de decisiones del municipio, ya que estará representado por la sociedad y serán ellos quienes diseñen el programa de gobierno a tres años, con un presupuesto canalizado a las necesidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.