• Regístrate
Estás leyendo: PVEM busca alianza con PAN y PRD en la CdMx rumbo a 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:18 Hoy

PVEM busca alianza con PAN y PRD en la CdMx rumbo a 2018

El secretario de ese partido en la CdMx dijo que el PRI no tiene los elementos para ganar la jefatura Gobierno, por lo que, agregó, el único camino para dar resultados a la ciudadanía es una alianza.

Publicidad
Publicidad

El secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México, Carlos Madrazo, dijo que el PRI no tiene elementos para ganar la jefatura de Gobierno en 2018, por lo que están en negociaciones con el PAN y el PRD para una alianza.

TE RECOMENDAMOS: Monreal va por respaldo de MC para candidatura

Al término de la inauguración del foro 'Mujer: pilar fundamental en la vida política y social', Madrazo declaró en entrevista con MILENIO que privilegiarán ante todo, que el partido con el que determinen unirse, garantice velar por el mayor interés de la ciudadanía.

"La única forma de acceder al poder y tener los elementos para darle esos resultados a la ciudadanía es aliarnos con partidos que nos garanticen tener los votos que requerimos, y en este momento el Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México no los tiene, seamos realistas, tienen un porcentaje muy similar al nuestro y en cambio el PAN y el PRD tienen los elementos", dijo.

Madrazo indicó que lamentablemente, para el PRI "los resultados en las últimas elecciones no han sido favorables" y que así se vislumbra para la próxima contienda "en varios estados al interior de la República, incluida la Ciudad de México".

Por lo que insistió que el PVEM "busca tener como aliados a partidos que permitan que nuestro proyecto sea una realidad", y dijo, "estamos dispuestos a negociar con cualquier fuerza política rumbo al 2018".


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.