• Regístrate
Estás leyendo: Puente Villa Florida deberá repararse este año
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:06 Hoy

Puente Villa Florida deberá repararse este año

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte en voz de su delegado en La Laguna, Héctor Franco López, informó que las obras forzosamente tendrán que quedar concluidas en 2016.

Publicidad
Publicidad

Pese a que las autoridades municipales aseguraron que la reconstrucción de las losas del Puente Villa Florida no estarían listas para este año, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) dijo que forzosamente sí deberá estarlo.

"Tenemos noticias de que la licitación se va llevar por parte de oficinas centrales de la SCT, sale publicada mañana en el Diario Oficial de la Federación", dijo Héctor Franco López, delegado de la dependencia en la entidad.

Indicó que el fallo correspondiente, deberá quedar para mediados de septiembre.[OBJECT]

"Estaríamos en posibilidad de recibir propuestas aproximadamente el 5 de septiembre y posterior a eso, el fallo vendría para el 15".

Franco López argumentó que la obra debe quedar lista para antes de que termine el año, por cuestiones del ejercicio correcto del presupuesto asignado.

"Tenemos un cálculo de 3 meses, pero como todas las obras, tiene un calendario que puede pasar de este año y estar lista a más tardar el 31 de diciembre".

Las losas del Puente Villa Florida fueron demolidas a finales del mes de mayo, tras los daños que presentaron por exceso de carga en el paso elevado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.