• Regístrate
Estás leyendo: Largo puente en Veracruz; suspenden clases del 14 al 17
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 00:56 Hoy

Largo puente en Veracruz; suspenden clases del 14 al 17

La SEV informó que autorizó suspender clases el 14 de septiembre y será sustituido por un día de vacaciones de invierno y el 15 por el 205 Aniversario del Inicio de la Independ

Publicidad
Publicidad

A pesar de que el calendario escolar eliminó el puente por fiestas patrias, el lunes 14 y martes 15 de septiembre no habrá clases en Veracruz por lo que hasta el jueves 17 se reanudarán las actividades.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer la autorización de suspensión de labores para los trabajadores del magisterio el día 15 de septiembre, con motivo del 205 Aniversario del Inicio de la Independencia.

Lo anterior, con base en el oficio 53G/2015 emitido por el subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, donde se estipula que estas fechas serán días inhábiles, por lo que serán suspendidas las labores.

La misma dependencia informó que en atención a la solicitud de las organizaciones sindicales del Poder Ejecutivo, se otorga el día 14 de septiembre como día inhábil, el cual será sustituido por un día de las vacaciones de invierno.

La suspensión se extiende a otras dependencias como la Secretaría de Salud, donde los hospitales laborarán solo en el área de urgencias.

Precisa el comunicado que es obligatorio que en todas las oficinas dependientes de la SEV se establezcan guardias, que permitan garantizar la atención de la prestación de servicios a los usuarios que lo requieran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.