Abren puente provisional del Ticuí, Guerrero

En cuatro ocasiones ha colapsado el puente que conecta a las comunidades de la Costa Grande. 

Atoyac de Álvarez

A casi once meses de la contingencia por las intensas lluvias que azotaron el estado de Guerrero en el municipio de Atoyac de Álvarez, no terminan su pesar, pues la noche del martes por cuarta ocasión colapsó el puente provisional del poblado del Ticui.

Así luego de haber realizados los trabajos de rehabilitación para volver a establecer la comunicación por vía terrestre con los habitantes de El Ticui, así como la 27 Zona Militar, este mediodía fue reabierto a la circulación para atender a los pobladores de las comunidades de la Costa Grande.

"Se ha caído cuatro veces el puente y parece que se trabaja, pero pues no se ven los avances.

"Siguen las reparaciones mientras esperamos que pongan el puente que se cayó durante las lluvias en el mes de septiembre", dijo Claudio Reyes Moreno, agente vial de la comuna de Atoyac.

No obstante la ciudadanía reclama que se ha caído en varias ocasiones por los materiales de mala calidad que aplican en las obras del paso provisional.

"Que hagan una obra buena, que no hagan pedaceras, que gastan el dinero nomas a lo menso y son muchas familias", dijo Edna Loza Otelo.