• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:46 Hoy

“Puente en paso del Zacate detenido por Kansas City”

Existe una solicitud para poner fin a la situación que afecta a los ciudadanos, la cual tiene una antigüedad de cerca de 20 años, sin tener algún avance.


Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Faltó solamente la autorización de Kansas City para construir un puente en el paso del Zacate en Ciudad Madero y con ello poner fin a la problemática de más de 10 mil personas que cruzan al lado Tamaulipeco y realizar diversas actividades, mismas que tienen que esperar varios minutos porque las maquinas obstaculizan el paso, por encontrarse sobre el patio de maniobras.

El secretario general de organización y estadística Ramón Ontiveros Villegas, señaló que sí hubo un presupuesto para la construcción de ese puente, pero faltó ponerse de acuerdo entre las autoridades y la empresa. Esta solicitud tiene cerca de 20 años, y aún no se han notado avances.


K.M.L.M.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.