• Regístrate
Estás leyendo: Pueblos Mágicos de Coahuila a la espera de turistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:52 Hoy

Pueblos Mágicos de Coahuila a la espera de turistas

Este próximo periodo vacaciones se contempla la visita de miles de personas a Cuatro Ciénegas, Arteaga, Parras de la Fuente, Viesca, Guerrero y Candela.
Publicidad
Publicidad

Las bellezas naturales y las tradiciones de los seis Pueblos Mágicos de Coahuila esperan a miles de visitantes en el período vacacional de verano, dijo el Secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez.

Mientras Arteaga, Cuatro Ciénegas, Parras de la Fuente, Viesca, Guerrero y Candela se mantienen dentro del proceso de permanencia con ese nombramiento ante la Secretaría de Turismo federal, Múzquiz y General Cepeda esperan ser incorporadas en breve.

Indicó que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como las encargadas de velar por la seguridad de su población y de los miles de visitantes que recorrerán los Pueblos Mágicos de Coahuila, están debidamente coordinadas para ofrecer la mejor atención al turismo en la temporada de asueto que se avecina.

También los prestadores de servicios cuentan con la experiencia necesaria para que se disfruten de sus múltiples atractivos turísticos, culturales y gastronómicos, indicó.

Guerra Pérez, por otra parte, dijo que aún no se cuenta con la incorporación de Múzquiz y General Cepeda al bloque de Pueblos Mágicos de Coahuila por parte de la SECTUR federal.

Sin embargo, consideró que en breve podría recibirse ese nombramiento para ambas localidades, ubicadas en las regiones Carbonífera y Sureste.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.