• Regístrate
Estás leyendo: Puebla suma tercer empate de la temporada
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 23:54 Hoy

Puebla suma tercer empate de la temporada

La Franja encaró al Santos Laguna sin la presencia de su máxima figura, Matías Alustiza, que se lesionó instantes previos al cotejo

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con un 0 por 0 frente al Santos Laguna, el Puebla de La Franja ligó su tercer empate a la hebra, al iniciar la fecha 3 del Clausura 2014 en la cancha del TSM en la Comarca Lagunera, donde ambos conjuntos pactaron la igualada sin dianas, siendo los blanquiazules los que más cerca estuvieron de inclinar la balanza, pero al final no tuvieron éxito.

Los poblanos salieron desde el inicio con una clara desventaja por la lesión del goleador argentino, Matías Alustiza, lo que obligó a Rubén Omar Romano a presentar una alineación sin un delantero nominal, por lo que al final de cuentas el resultado parece no ser tan malo para los de blanco y azul.

Apenas jugados los 10 minutos de acción, Puebla tuvo la primera mediante el uruguayo, Carlos Sánchez, quien a pase largo, de media vuelta, sacó disparo que el veterano guardavallas, Oswaldo Sánchez, mandó al tiro de esquina con un manotazo certero en el momento oportuno.

La respuesta de los laguneros tardó en llegar, y no fue sino hasta el 19 en el reloj, cuando el seleccionado nacional mexicano, Oribe Peralta, se hizo sentir, luego de sacar fogonazo que se fue por un costado, en una de las pocas oportunidades que el afamado "Cepillo" tuvo ante la buena marca angelopolitana.

Al 34, Carlos Sánchez estuvo de nueva cuenta cerca de convertirse en el héroe para los visitantes, pues en jugada a velocidad por derecha encontró el esférico en el corazón del área, donde para su mala fortuna, su intento de disparo salió chorreado y con ello perdonó al contrario que poco hizo en su afán de componer el camino.

Previo al descanso, al cruzar el 41, Sánchez volvió a animarse, ahora de larga distancia con un fogonazo que cimbró el poste izquierdo de los Guerreros, que pensaron lo peor, pero la diosa fortuna les permitió mantenerse intactos para entonces iniciar la pausa obligada con el 0 por 0 parcial.

Apenas reiniciadas las hostilidades, Santos tuvo la ocasión perfecta por medio de Javier "El Chuletita" Orozco, que remató balón a modo para estamparlo en el travesaño, donde el contrarremate de Darwin Quintero tampoco fue eficaz, escribiendo así la historia que a la postre habría de extenderse.

Por momentos, La Franja intentó, quedando en el recuerdo el testarazo al 52 de Luis Noriega a las manos de Oswaldo Sánchez, así como el disparo de Jesús Escoboza a la posición de Jorge Villalpando, siendo los dirigidos por Romano quienes tuvieron la última por medio del propio capitán angelopolitano, que no alcanzó a definir al 84 para así finiquitar el choque con el 0 a 0 definitivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.