• Regístrate
Estás leyendo: Puebla, sede de fase regional de Olimpiada Nacional 2018
Comparte esta noticia

Puebla, sede de fase regional de Olimpiada Nacional 2018

La entidad recibe las disciplinas de Ajedrez, Tiro con Arco y Voleibol de Playa; las sedes son el CAR “Mario Vázquez Raña”, el Club deportivo Alpha 3 y Ciudad Universitaria UAP.

Publicidad
Publicidad

Como parte de los trabajos de la Región 7 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, conformada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Veracruz, Oaxaca y Puebla, dieron inicio las actividades de la fase regional de esta importante justa deportiva.

En el estado de Puebla, el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, el Club deportivo Alpha 3 y Ciudad Universitaria BUAP, serán sedes de las disciplinas de Ajedrez, Voleibol de Playa y Tiro con Arco, del 24 de marzo al 3 de abril.

Asimismo, el estado vecino de Oaxaca albergará Atletismo, Boxeo y Taekwondo del 6 al 8 de abril. En tanto, el 7 y 8 de abril en el estado de Veracruz se realizarán las actividades de Baloncesto, Voleibol de Sala y Beisbol; mientras que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será la sede del Handball y del macro regional de Luchas Asociadas del 23 al 8 de abril.

Cabe señalar que el macro regional de Tenis de mesa tendrá lugar en Mérida, Yucatán el 7 y 8 de abril, y el levantamiento de pesas se llevará a cabo en Guanajuato del 24 al 25 de marzo.

Con el objetivo de poner en alto el nombre del estado y de los deportistas poblanos, el gobernador Antonio Gali, a través de la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), brindará el apoyo necesario para que la selección representativa asista a las diferentes sedes y ofrezca su mejor desempeño.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.