Detienen a presunto acosador de Puebla

Habitantes de la Unidad habitacional Agua Santa, detuvieron a Jorge Arriaga, tras una persecución, luego de ser señalado por haber hecho tocamientos a una mujer. 

Puebla

Vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa detuvieron y golpearon a un sujeto a quien señalaron de hacer tocamientos lascivos contra mujeres y niñas en la zona, operaba desde hace varios meses en colonias de la zona.

El hombre, identificado como Jorge Arriaga Adauta, fue detenido por un grupo de vecinos que ya lo buscaban por diversos ataques a mujeres por lo que después de una persecución lo golpearon y amarraron hasta que llegó la policía municipal.

Presuntamente, Arriaga Adauta seguía a mujeres que iban a la tienda y cuando llevaban las manos ocupadas les hacía tocamientos y les gritaba palabras obscenas.

El hombre estuvo amarrado casi una hora en un árbol en el cruce 9 Sur F y 117 Oriente, durante ese tiempo al menos tres mujeres lo reconocieron como agresor.

Jorge Arriaga Adauta negó los hechos y aseguró que pasaba por el lugar para irse a trabajar cuando fue agredido por los vecinos.