• Regístrate
Estás leyendo: En Puebla construimos un gobierno de resultados: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 22:00 Hoy

En Puebla construimos un gobierno de resultados: Moreno Valle

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle dijo que no es lo mismo denostar a las instituciones que construir un buen gobierno.

 

Publicidad
Publicidad
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, inició su mensaje del quinto informe de gobierno señalando que en el país abundan las descalificaciones y se carece de propuestas.

En las primeras que dirigió el jefe del ejecutivo poblano señaló: “No es lo mismo denostar a las instituciones que construir un buen gobierno”.

El mensaje de Moreno Valle llega luego de que el lunes pasado sostuviera una discusión en la red social Twitter con el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador quien cuestionó el trabajo del gobernador poblano:

“@lopezobrador_ mientras tú te dedicas a denostar instituciones, en Puebla construimos un gobierno de resultados” reviró Moreno Valle y siguieron dos tuits más con gráficas sobre los resultados de su gobierno que no tuvieron respuesta del tabasqueño.

Al informe del gobernador poblano acudieron los gobernadores de 14 estados, así como el líder del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano, así como el presidente del Senado de la República Roberto Gil.

Además de los líderes nacionales de los partidos Nueva Alianza, Luis Castro y del PAN Ricardo Anaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.