• Regístrate
Estás leyendo: Puebla combate el crimen, defiende a las mujeres y está de pie: Gali
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:57 Hoy

Puebla combate el crimen, defiende a las mujeres y está de pie: Gali

Con o sin la Alerta de Género, se han emprendido acciones para defender y erradicar la violencia contra las mujeres, aseguró en su informe de labores Antonio Gali

Publicidad
Publicidad

En Puebla con o sin la Alerta de Género, se han emprendido acciones para defender y erradicar la violencia contra las mujeres, aseguró el gobernador Antonio Gali Fayad, al rendir su Primer Informe de Labores, en el cual contó con el cobijo de nueve gobernadores del país, y de la titular de la Sedatu, Rosario Robles, en representación de la República, Enrique Peña Nieto.

Teniendo como sede el Auditorio de la Reforma, el mandatario en materia de seguridad, destacó el decomiso de 5 millones de combustible, la recuperación de 2 mil 500 vehículos, la detención de 717 delincuentes, y la clausura de 958 tomas clandestinas. Mientas en incidencia delictiva, la entidad se coloca abajo de la media nacional.

TE RECOMENDAMOS: Gali, por 14 proyectos para el cierre de su gestión.

Acompañado del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, y las dirigencias nacionales del PAN y PRD, Gali Fayad, recordó que en 2017 Puebla fue sorprendido por el sismo, pero gracias a la labor conjunta de su administración con la sociedad, Puebla logró ponerse de pie. Agregó que se tiene un avance del 94 por ciento en la entrega de tarjetas Bansefi.

Cabe destacar que al Primer Informe de Labores de Gali Fayad, lo acompañaron sus homólogos de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; de Tlaxcala, Marco Antonio Rodríguez Mena; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Además del ex gobernador de Pueba, Rafael Moreno Valle, del precandidato de Acción Nacional a la presidencia de la Republica, Ricardo Anaya, quien estuvo en todo momento acompañado por Martha Erika Alonso. Asimismo, los dirigentes nacionales del PAN y PRD.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.