Piden respuestas a Cabify por extravío de Mara Fernanda

La unidad que solicitó la estudiante de Ciencias políticas en un bar de Cholula si llegó a su domicilio, pero ella no descendió y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las redes sociales han sido el vehículo para que familiares y amigos exijan a la empresa y la fiscalía respuestas.
Las redes sociales han sido el vehículo para que familiares y amigos exijan a la empresa y la fiscalía respuestas. (Especial)

Puebla

A cinco días de que Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, desapareció después de abordar un taxi privado de Cabify, sus familiares y amigos lanzaron una campaña en redes sociales para que las autoridades informen de su paradero.

La joven de 19 años de edad y quien cursaba la carrera de Ciencias Políticas, fue vista por última vez la madrugada del viernes, cuando estuvo departiendo con sus amigos en un bar de Cholula y solicitó el servicio de transporte vía aplicación para que la llevara a su domicilio en el Fraccionamiento de San Andrés Cholula.

De acuerdo con datos de las primeras indagaciones, las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la unidad llegó al domicilio, sin embargo, ella no descendió del vehículo y se fue del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Mara viajó en Cabify en Puebla...y desapareció

Por medio de Twitter y Facebook le han solicitado a Cabify México que responda sobre la desaparición de Mara Fernanda #CabifyResponde. Sin embargo, hasta el momento la empresa sólo emitió un mensaje vía Twitter.