Micro choca por jugar a las 'carreritas' en Puebla; hay 16 heridos

El chofer de la unidad 98 perdió el control y se impactó frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El chofer de la unidad 98 perdió el control y se impactó frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El chofer de la unidad 98 perdió el control y se impactó frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. (Josué Mota)

Puebla

Un microbús chocó contra un poste, dejando como saldo 16 personas heridas en Puebla.

De acuerdo con las versiones de algunos lesionados, dos unidades de la ruta JBS conocida como los morados, iban jugando 'carreritas' para ganar el pasaje, cuando el chofer de la unidad 98 perdió el control y se impactó frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Se reportó un fuerte accidente del transporte público provocado por la irresponsabilidad de dos conductores. El saldo fue de 16 personas lesionadas dentro de las cuales se encuentran una mujer de 60 años y el chofer del vehículo, reportados como graves.

TE RECOMENDAMOS: Un muerto y varios heridos dejó aparatoso choque

Al lugar, ubicado entre 32 y 34 Oriente, acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron a los pasajeros; la mayoría presentaba lesiones menores, pero diez tuvieron que ser trasladados al hospital.

Los heridos más graves son el chofer de la unidad así como una mujer de 60 años.

Cuatro de los lesionado fueron enviados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS; otros cuatro al hospital del ISSSTE y dos más al Seguro Popular.

Algunos de los lesionados denunciaron que ninguna persona de la ruta se había presentado en el lugar para informar sobre la cobertura del seguro, lo que les preocupaba ya que ellos no cuentan con cobertura médica.

aer