• Regístrate
Estás leyendo: Publican declaraciones de emergencia para Chiapas y Quintana Roo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:41 Hoy

Publican declaraciones de emergencia para Chiapas y Quintana Roo

Se detalla que se declara en emergencia a los municipios de Ostuacán y Catazajá, de Chiapas, por la presencia de lluvia severa e inundaciones ocurridas del 9 al 14 de noviembre de este año.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Secretaría de Gobernación dio a conocer las declaratorias de emergencia para varios municipios de Chiapas y Quintana Roo debido a las afectaciones generadas por lluvia severa, así como inundaciones fluvial y pluvial.

Los documentos, publicados hoy en el Diario Oficial de la Federación, detallan que se declara en emergencia a los municipios de Ostuacán y Catazajá, de Chiapas, por la presencia de lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial ocurridas del 9 al 14 de noviembre de este año.

Asimismo, declara en emergencia al municipio de Othón P. Blanco, de Quintana Roo, por la lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial que se presentaron del 13 al 15 de noviembre.

Las disposiciones señalan que se expiden las presentes declaratorias para que esas entidades puedan acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.