• Regístrate
Estás leyendo: Psicólogos detectan niños con estrés en escuelas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:02 Hoy

Psicólogos detectan niños con estrés en escuelas

La falta de atención por parte de padres de familia, y los cambios con los que conviven en su desarrollo, son cuestiones que los preocupa.

Publicidad
Publicidad

En tres escuelas de Tampico, en donde el municipio puso psicólogos, se han detectado a estudiantes de secundaria y primaria con diversos niveles de estrés.

María de los Ángeles León, directora de Educación, dijo que es en una secundaria y dos primarias, en donde el municipio a través de un convenio con una universidad puso psicólogos. Dijo que los niños tienen problemas con estrés por falta de atención de los padres, porque no les ponen atención y su comportamiento es diferente a sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS: A la semana, dos casos de burócratas con depresión

Tras la detección de estos casos se dio aviso a las autoridades escolares y padres de familia con el fin de darles seguimiento a las conductas de los niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.