Consignan a sujeto que arrolló a normalistas en Morelia

La procuraduría del estado tiene las pruebas suficientes para turnar ante un juez el caso Martín Gerardo González Montaño el delito de lesiones calificadas.

Morelia

Martín Gerardo González Montaño, quien arrolló a bordo de su camioneta a 12 estudiantes normalitas, esta tarde fue consignado ante un juez por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con la PGJE el agente del Ministerio Público tuvo las pruebas suficientes para consignar a González Montaño por el citado delito, por lo que al cumplimentarse el lapso fue finalmente puesto a disposición del juez.

Es de recordar que el pasado miércoles por la tarde el ahora consignado enfrentó a estudiantes normalistas cuando intentaba pasar en un bloqueo que mantenían en la salida a Salamanca a bordo de su camioneta de la marca Dodge tipo Durango color rojo.

Martín Gerardo tras enfrentar a los estudiantes terminó por aventarles la unidad que conducía para finalmente darse a la fuga y enfrentarse a elementos de la Policía Estatal para evitar ser requerido.