• Regístrate
Estás leyendo: Grandes proyectos de infraestructura aumentarán afluencia de visitantes a Toluca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:54 Hoy

Grandes proyectos de infraestructura aumentarán afluencia de visitantes a Toluca

2017 será un año de mucho potencial económico, gracias a proyectos y obras de gran envergadura como el Tren Interurbano México-Toluca.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

David Tapia Álvarez, presidente del patronato Pro Centro Histórico de Toluca, detalló que 2017 será un año de mucho potencial económico, gracias a proyectos y obras de gran envergadura como el Tren Interurbano México-Toluca, el Centro Comercial Paseo Molino y la remodelación del Estadio Nemesio Diez, los cuales aumentarán la afluencia de visitantes hasta un 40 por ciento.

"Proyectos de este tipo permitirán que cada vez más gente visite el centro y por ende consuman bienes y servicios. Una vez reinaugurado el estadio del Toluca, por ejemplo, habrá más gente en la zona que, de por sí, cada fin de semana recibe a miles de visitantes que dejan una importante derrama económica en los negocios".

A la fecha estas obras –destacó- han generado un importante número de empleos y generarán plusvalía en los alrededores, sobre todo, de los locatarios que tienen años bien establecidos o desean invertir en nuevos proyectos. Además de que los consumidores tendrán mayores posibilidades de adquirir productos de buena calidad y precio sin tener que llegar hasta la Ciudad de México.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.