• Regístrate
Estás leyendo: Proyectos eólicos alternativa para desempleados: Croc
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:18 Hoy

Proyectos eólicos alternativa para desempleados: Croc

Por lo menos mil quinientas personas que se encuentran sin trabajo, confían ser contratados por las empresas que prevén invertir en obras que generen energía limpia.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Aproximadamente mil 500 albañiles en el estado continúan sin trabajo, y la situación podría agravarse, después de quedarse estancado el proyecto de construcción parques eólicos en el estado, previsto para el presente año.

Luis Iver Terán secretario general de la CROC en Tamaulipas, expuso que el sindicato de albañiles adherido al gremio sindical se encuentra en la incertidumbre ya que los proyectos dialogados desde el año pasado no se concretaron como se ha había previsto para enero.

RECOMENDAMOS: En 2017 empresa eólica en Altamira

Aunado a ésta problemática se corre el riesgo de que se incremente el desempleo ante la posibilidad de que con el nuevo gobierno en Estados Unidos comience el retorno de los paisanos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.