• Regístrate
Estás leyendo: Proyecto de reconversión de alumbrado sigue en marcha
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:41 Hoy

Proyecto de reconversión de alumbrado sigue en marcha

Arrancó el cambio de luminarias en Chapala. Las labores de instalación comenzaron también en la zona Centro, así como en Los Álamos, Valle del Nazas y Bulevar Agustín Castro.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

En continuidad con el proyecto de reconversión del alumbrado público en el municipio, este miércoles se ponen en marcha los trabajos de instalación de las nuevas luminarias con tecnología LED en la colonia Chapala.

Antonio Chincoya Carmona, titular de Servicios Públicos Municipales, mencionó que en esta colonia se empezará a trabajar, en la modernización del alumbrado en las principales avenidas.

Los trabajos de la instalación de la tecnología de iluminación pública ya arrancaron en el Centro, el Fraccionamiento los Álamos, en Valle del Nazas, así como en los bulevares Agustín Castro y González de la Vega.[OBJECT]

Desde el pasado miércoles la empresa ganadora de la licitación, Green Power Solutions, empezó a realizar los trabajos, específicamente en el bulevar Miguel Alemán, con la finalidad de mostrar su funcionamiento a la ciudadanía en el arranque oficial.

De acuerdo al proyecto, durante un periodo de 18 semanas se llevará a cabo la instalación de las nuevas luminarias, es decir, para la primera semana de junio deberán concluir los trabajos.

Debido a la instalación de la nueva iluminación LED, se suspenderá el servicio de alumbrado público por alrededor de 4 a 5 horas en los sectores donde se lleve a cabo.

Ante esta situación, el titular de Servicios Públicos Municipales recomendó a la ciudadanía tener paciencia por este periodo de tiempo que se quedarán sus calles sin luz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.