• Regístrate
Estás leyendo: Proyecto de la Plaza del Eco no tendrá cambios
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:35 Hoy

Proyecto de la Plaza del Eco no tendrá cambios

La remodelación incluye la colocación de azulejo tipo veneciano color azul en el domo central. Servicios Administrativos rechazó que sea por la imagen del PAN.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Torreón continuará con el proyecto de remodelación de la Plaza del Eco, que incluye la colocación de azulejo tipo veneciano color azul en el domo central. 

 Antonio Loera López, director de Servicios Administrativo, rechazó que el color que se proyectó en la cúpula sea a propósito de los característicos del PAN.

Aseguró que ningún ciudadano puede modificar el color o realizar adecuaciones en este Paseo que es Público.

"No existe justificación para que el proyecto de remodelación de obra se modifique, es una instrucción del alcalde que se está siguiendo".

Algunos colonos de la Ampliación Los Ángeles, rechazaron la remodelación que el municipio empezó hacer del domo de la Plaza del Eco, ya que señalaron que le resta identidad al espacio que data de hace 60 años. Por lo que pelean por el cambio de color en la cúpula de amarillo a azul.

"Nada tiene que ver el color con una supuesta alusión a un partido político, en general los colonos que se han acercado al alcalde Jorge Zermeño cuando ha acudido a supervisar el avance de los trabajos que se realizan, han manifestado su simpatía con el mejoramiento de la Plaza y nada han objetado".

Expuso que ya cuentan con el material que se utilizará para el recubrimiento total del domo. Hasta el momento la inversión aproximada es del orden de los 250 mil pesos y de modificar el proyecto como lo sugieren algunos representaría una reinversión que no tiene razón de ser. Por ello no se modifica el proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.