• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan reordenamiento vial en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:52 Hoy

Proyectan reordenamiento vial en Reynosa

Con el fin de crear más opciones para agilizar la vialidad en el municipio se prevé efectuar esta acción a mitad de año.

Publicidad
Publicidad

Maritza Rubalcava

Buscando dar mayor fluidez al congestionamiento vial, el secretario de Obras Públicas en Reynosa Jorge Cantú Reséndez refirió que contemplan un proyecto de ordenamiento vial.

El plan que tiene como fin ligar o conectar las arterias de mayor tránsito, como el boulevard José María Morelos y Miguel Hidalgo por donde transitan en promedio diario 75 mil y 35 mil automóviles respectivamente, se podría aterrizar a mitad de este año 2014.

Lo que se busca es crear más opciones para conducirse, lo que permitirá agilizar el tráfico; cabe mencionar que para ejecutar dicho proyecto se tendrá que negociar con algunos propietarios que podrían interferir en las obras a realizarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.