• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan centro comercial en Ciudad Jardín
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:44 Hoy

Proyectan centro comercial en Ciudad Jardín

Se tiene concretado que el complejo cuente con hotel, cine y centro de convenciones, aseguró la alcaldesa de Lerdo.


Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Aún sin dar a conocer la inversión y superfice, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, confirmó que se tiene concretado la creación de un complejo comercial con hotel, cines y centro de convenciones.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el complejo comercial se ubicará a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo sobre el Libramiento Periférico, se espera que se concreten la adquisición de tres terrenos de una extensión de varias hectáreas.

Al igual que el complejo comercial, se proyectan más obras para el municipio, con el objetivo de detonar el desrrollo urbano y la economía de la ciudad.

Los inversionistas sólo esperan concretar los terrenos para poder iniciar las obras que están contempladas para el 2018.

González Achem destacó que el ayuntamiento otorgará todas las facilidades de los trámites, así como de los servicios de agua potable, además del drenaje y alumbrado público.

La alcaldesa señaló que con el proyecto del complejo comercial, favorecerá a los lerdenses y resto de ciudadanos de la región Lagunera de Durango.

caro

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.