• Regístrate
Estás leyendo: Provoca Frente Frío 14 descenso de temperatura y lluvias en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:19 Hoy

Provoca Frente Frío 14 descenso de temperatura y lluvias en Puebla

El Frente Frío 14 favorece lluvias en las Sierras Norte, Nororiental, el Valle Serdán, Tehuacán – Sierra Negra y el sur de la Mixteca
Publicidad
Publicidad

El frente frío número 14 que se desplaza hacia el sureste del país, extendiéndose desde el sur de Veracruz hasta Chihuahua, genera un marcado descenso de temperatura y lluvias en el estado de Puebla, en particular, en las Sierras Norte y Nororiental.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil del Estado de Puebla, durante este día, se prevé tiempo estable en la entidad pero con un descenso en el termómetro.

El Frente Frío 14 favorece lluvias en las Sierras Norte, Nororiental, el Valle Serdán, Tehuacán – Sierra Negra y el sur de la Mixteca, además de un ligero descenso térmico por la noche, reveló la dirección dependiente de la Secretaría de Gobernación federal.

Así como tormentas fuertes en Hidalgo, Guerrero y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Tabasco, y lluvias aisladas en Coahuila, Guanajuato, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, agrega el reporte.

En la Mesa Central del país se mantiene un cielo nublado por la tarde, se prevén lluvias tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo, chubascos en Querétaro y lluvias aisladas en Guanajuato; y ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.