• Regístrate
Estás leyendo: Tras protestas, retiran señales de tráfico de calle Liceo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:42 Hoy

Tras protestas, retiran señales de tráfico de calle Liceo

Cuadrillas de la Semov acudieron este día a retirar la señalética que rechazaron los vecinos de El Santuario. 


Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

Como parte de los acuerdos establecidos entre las autoridades y los vecinos de la zona de El Santuario para frenar la circulación de rutas del transporte público por la calle Liceo, este día algunas cuadrillas de la Secretaría de Movilidad acudieron al lugar para retirar las señales de tráfico de no estacionamiento.

“El día de hoy, pues algunas cuadrillas pasaron levantando ya las charolas de que se prohíbe el estacionamiento en la calle de Liceo”, declaró la señora Teresa Gómez, representante de los vecinos.

Subrayó que esto da cumplimiento al compromiso de que las rutas del transporte público no circularán por esta zona, debido a que las autoridades no habían tomado en cuenta que en este punto se tiene una pendiente que resulta peligrosa actualmente para los automovilistas, y que se agravaría con la entrada de los camiones.

Los vecinos sostendrán una reunión más con las autoridades esta semana, en la cual esperan que ya se haga oficial los compromisos establecidos este sábado, principalmente el de mayor reclamo, que consiste en el retiro de las rutas que actualmente circulan por la calle Santa Mónica (a consecuencia de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero), las cuales podrían pasar de 17 a sólo cuatro, para ser desviadas –de manera tentativa- hacia Federalismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.