• Regístrate
Estás leyendo: Protestas y minuto de silencio a 6 meses del 19-S
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 11:53 Hoy

Protestas y minuto de silencio a 6 meses del 19-S

Damnificados de la delegación Benito Juárez, por el sismo del 19 de septiembre, realizaron un bloqueo en el cruce de Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán.


Publicidad
Publicidad

Con un minuto de silencio, damnificados de la delegación Benito Juárez por el sismo del 19 de septiembre, recordaron a las personas que perdieron la vida por el terremoto y pidieron al gobierno de la Ciudad de México solucionar los trabajos de demolición y reconstrucción en la capital.

Por espacio de 30 minutos, los afectados realizaron un bloqueo a la circulación en el cruce de Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, delegación Cuauhtémoc.

Indicaron que sólo han recibido nueve mil pesos para rentar por tres meses en algún inmueble, lo que calificaron de inaceptable.

TE RECOMENDAMOS: A 6 meses del 19-S: Los olvidados del Multifamiliar

Señalaron que ante el manejo político de los recursos y tras la renuncia del entonces Comisionado para la Reconstrucción, Ricardo Becerra, se evitó que tres legisladores locales de la Asamblea Legislativa controlaran 8 mil 772 millones de pesos del fondo para la reconstrucción.

Los damnificados manifestaron que la ley de reconstrucción fue aprobada sin escuchar la opinión de los afectados.


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.