• Regístrate
Estás leyendo: Protestas por falta de agua siguen en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:01 Hoy

Protestas por falta de agua siguen en Torreón

Vecinos de colonias como Fovissste la Rosita y Torreón Residencial, salieron a al Saltillo 400 donde señalaron que nunca habían pasado por esta situación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las protestas por el desabasto y escasez de agua siguen en Torreón. 

Esta mañana vecinos de las colonias Fovissste la Rosita y Torreón Residencial, realizaron una manifestación pacífica en el cruce de las calzadas Saltillo 400 y calle Pavorreal.

Con carteles de “Queremos agua”, señalaron que nunca antes habían pasado por esta situación en que solo reciben una mínima cantidad del líquido por las mañanas.

Además, dicen que ni siquiera han acudido pipas para el suministro a pesar de que en este sector se ubica un jardín de niños, por lo que los menores son los más afectados.

Cabe mencionar que los inconformes no bloquearon la circulación de la calzada Saltillo 400 por respeto a la ciudadanía, aunque de no recibir atención de las autoridades , sí impedirán el paso por esta importante vialidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.