• Regístrate
Estás leyendo: Protestan taxistas contra director de AET
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:53 Hoy

Protestan taxistas contra director de AET

Los choferes exigen reducción en el costo de multas.

Publicidad
Publicidad

La vialidad de la calle Zaragoza, en el centro de Monterrey, resultó afectada debido a una protesta de taxistas que exigen la renuncia del director de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria.

Los taxistas bloquearon con sus vehículos al menos dos carriles de la mencionada calle, metros antes del cruce con Matamoros.

TE RECOMENDAMOS: Piden a AET detectar taxis "piratas"

Los protestantes solicitaron que se retome el caso de las multas, las cuales consideran son elevadas; piden que dentro del Reglamento de Transporte se cambien las multas establecidas de 300 a 500 cuotas de salario mínimo, que van de los 22 mil 647 a los 37 mil 745 pesos.

En el lugar, los manifestantes dialogaron con el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Luis Garza Ochoa, quien concordó que a los taxistas se les ha dado un trato no digno ante sus peticiones.

Con información de Guadalupe Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.