• Regístrate
Estás leyendo: Protestan por venta de terrenos en San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:53 Hoy

Protestan por venta de terrenos en San Pedro

Vecinos de Valle San Ángel condenaron el proyecto de venta de predios municipales, principalmente del vivero ubicado en este sector. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de cien vecinos de las colonias Pedregal del Valle y Villas del Valle, en San Pedro, se manifestaron en contra de la venta de terrenos municipales y áreas verdes de sus fraccionamientos.

Se dio a conocer que la reunión de colonos que buscan defender el estos espacios, estuvo presente Homero Niño de Rivera, secretario del Ayuntamiento de San Pedro.

Los afectados decidieron alzar la voz y reunirse por iniciativa de Bertha Quijano, representante de la colonia Pedregal del Valle, quien expuso al representante municipal la postura de los colonos ante las declaraciones de Fernández, quien expresó hace casi un mes la intención de vender varios predios para hacerse de recursos económicos que a la vez se invertirían en proyectos para beneficio del municipio

Por la tarde, vecinos de Valle San Ángel condenaron el proyecto de venta de predios municipales, principalmente del vivero ubicado en este sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.