• Regístrate
Estás leyendo: Protestan por retraso en verificación de taxímetros
Comparte esta noticia

Protestan por retraso en verificación de taxímetros

Debido a las irregularidades desde la entrada de Jorge Longoria como presidente de la AET, exigen su renuncia.

Publicidad
Publicidad

Taxistas de Nuevo León se manifestaron por segundo día consecutivo en contra de las irregularidades que existen en los procesos de verificación de taxímetros.

Ahora se apostaron en medio de la avenida Juárez, en Guadalupe, bloqueando al menos dos carriles de la vialidad.

TE RCOMENDAMOS: Protestan taxistas contra director de AET

El proceso que se llevaba a cabo en tres sucursales y pretendía atender a más de 35 mil choferes, ahora pretenden que se realice en sólo una localidad, misma que está ubicada sobre la avenida Juárez y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalupe.

Los choferes manifiestan que el proceso es insuficiente e ineficaz, además que el tiempo de verificación termina el día 30 de marzo y quienes no logren efectuar el proceso, debido a la elevada cantidad de solicitudes, serán acreedores de una multa en automático que oscila de entre los 7 mil y 8 mil pesos.

En el lugar, los manifestantes mostraron su desacuerdo y exigieron una vez más la renuncia del director de la Agencia Estatal de Transporte (AET), Jorge Longoria.

Con información de Zyntia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.