• Regístrate
Estás leyendo: Protestan por falta de energía eléctrica en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:41 Hoy

Protestan por falta de energía eléctrica en Veracruz

Habitantes de al menos tres colonias bloquearon varios puntos del municipio de Río Blanco porque, acusan, que el suministro de energía eléctrica ha fallado durante tres días.
Publicidad
Publicidad

Las fallas en el suministro de energía eléctrica en al menos seis colonias del municipio de Boca del Río, en Veracruz, provocaron que los habitantes bloquearan varios puntos de la ciudad y enfrentamientos entre vecinos

Habitantes de la unidad habitacional Estatuto Jurídico decidieron bloquear uno de los cruceros de la avenida Urano, luego de pasar tres días sin energía eléctrica.

Durante su manifestación, un taxista intentó embestirlos, lo que enfureció a los protestantes, que golpearon al conductor, pero llegó su patrón, quien se identificó como militar, y amagó a los vecinos con un arma.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar y detuvieron al hombre.

Además, habitantes de las colonias Manuel Nieto y Ejido Primero de Mayo Sur también realizaron cortes a la circulación en diferentes puntos para exigir el restablecimiento del suministro eléctrico.

Los manifestantes señalaron que han reportado la falta de energía en sus hogares y que la Comisión Federal de Electricidad explicó que las fallas son porque se averió un transformador y un poste.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.