• Regístrate
Estás leyendo: Protestan por falta de agua en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:57 Hoy

Protestan por falta de agua en Iztapalapa

Vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco bloquearon a la circulación vehicular Andrés Molina, a la altura de Emilio Carranza, al cumplirse más de un mes con el problema.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Un grupo de 50 personas bloqueó la avenida Andrés Molina a la altura de Emilio Carranza , en la colonia San Andrés Tetepilco , delegación Iztapalapa, para denunciar el desabasto de agua.

Los habitantes de la zona tenían piedras y palos. Denunciaron que tienen más de 30 días sin agua y la que se les abastece es verde.

TE RECOMENDAMOS: ALDF demanda al Sacmex agua para Iztapalapa

Los manifestantes expusieron que en la zona hay nuevas unidades habitacionales, las cuales son abastecidas con agua normal.

Por lo anterior exigieron a la a autoridades correspondientes, les sea suministrada agua potable.

MSP


Se restablece la circulación en #Eje1Oriente a la altura de Emilio Carranza en ambos sentidos, luego de presencia de manifestantes. pic.twitter.com/ThnhaO9kkM

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 6 de octubre de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.