• Regístrate
Estás leyendo: Protestan por desaparición de estudiantes de cine en Tonalá
Comparte esta noticia

Protestan por desaparición de estudiantes de cine en Tonalá

Al grito de "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", los manifestantes marcharon de la Universidad de Medios Audiovisuales, con dirección a la glorieta Niños Héroes.

Publicidad
Publicidad

Cerca de 500 alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), a la cual pertenecen los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el lunes, protestaron en Guadalajara.

Al grito de "Vivos se los llevaron, vivos los queremos" y "No son tres, somos todos", los manifestantes partieron de la universidad, ubicada en la calle Miguel Lerdo de Tejada, en la zona de Chapultepec, con dirección a la glorieta de Niños Héroes.

TE RECOMENDAMOs: Abre CEDHJ investigación por desaparición de 3 jóvenes en Tonalá

Además de los estudiantes, también participaron en la manifestación los familiares de Javier Salomón Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

Ramón, papá de Marcos Ávalos, dijo desconocer los motivos porque su hijo fue privado de su libertad, junto con sus compañeros, instantes después de haber realizado un cortometraje en un fraccionamiento en Tonalá.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.