• Regístrate
Estás leyendo: Protestan mexiquenses frente a Sener
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:21 Hoy

Protestan mexiquenses frente a Sener

Un carril de Insurgentes se encuentra cerrado por los inconfomes, que se manifiestan contra el cierre de centros de abasto de gas LP.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Unos 300 colonos de varios municipios del Estado de México realizan una protesta frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía para pedir la renuncia del director de Gas Natural, Roberto Raymundo Barrera.

El grupo ocupa un carril de Insurgentes en dirección a Viaducto.

Los inconformes se concentraron en la inmediaciones del Polyforum Siqueiros, sobre la avenida Insurgentes y salieron en marcha hacia la sede de la dependencia, donde realizan un mitin y el cierre simbólico de la entrada principal.

Denuncian que la empresa pretende cerrar sus centro de abasto de combustible, donde les entregan cargas completas que van desde 20 y 50 pesos al estilo de prepago, lo que facilita su compra y su consumo.

Los inconformes proceden de Zumpango, Ixtapaluca, Los Reyes -La Paz, Coatepec, Toluca y Milpa Alta. Lanzan consignas en contra de los funcionarios de la Sener.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.