• Regístrate
Estás leyendo: Protestan maestros en el SNTE de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:32 Hoy

Protestan maestros en el SNTE de Tamaulipas

Cerca de 100 docentes que siguen inconformes con la reforma educativa marcharon en Ciudad Victoria hasta llegar al SNTE, donde entregaron un documento de inconformidad.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

Al menos un centenar de maestros inconformes con la reforma educativa, marcharon desde el parque de Tamatán, hasta las oficinas del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), para entregar un documento de inconformidad al secretario general, Jesús Rafael Méndez Salas.

"Exhortaremos al secretario general a un debate público donde argumente su postura en torno a la reforma educativa", dijo José Jaime Oyervides, vocero de los profesores inconformes.

Precisó que los maestros que participaron en la marcha, son procedentes de los municipios Bustamante, Güemez, San Carlos, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Palmillas y la capital del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.