• Regístrate
Estás leyendo: Protestan frente a oficinas de la Secretaría de Salud federal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:55 Hoy

Protestan frente a oficinas de la Secretaría de Salud federal

Integrantes de la sección 85 del sindicato de esa dependencia se manifiestan frente al Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica, en la colonia Escandón.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gabriel Ortega

Integrantes de la sección 85 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) se manifiestan en la calle Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, frente al Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Los inconformes, aproximadamente 60, demandan mejoras laborales y acusan "malos tratos" en la Dirección de Operación del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, de la cual está a cargo Rosa Suárez.

"Respeto a los códigos de Ética y Conducta", se lee en una de las cartulinas que los manifestantes pegaron en la puerta de entrada al edificio. Otra de las leyendas es: "No se tolerarán tratos despóticos a los trabajadores", entre varias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.