• Regístrate
Estás leyendo: Protestan frente a oficinas del PRI por grito de “¡eh, puto!”
Comparte esta noticia

Protestan frente a oficinas del PRI por grito de “¡eh, puto!”

Activistas e integrantes de organizaciones civiles hicieron una clausura simbólica de las oficinas del PRI en protesta por los gritos homofóbicos que diputadas del partido lanzaron en el Congreso.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de organizaciones sociales y activistas de la comunidad LGBTTTI se manifestaron frente a las oficinas del PRI por los gritos homofóbicos que seis diputadas de este partido gritaron en sesión en el pleno del Congreso de la Unión.

Los inconformes clausuraron de manera simbólica el acceso al edificio y una comisión de cinco personas fue recibida para entregar un documento donde exigen que se haga una disculpa pública.

TE RECOMENDAMOS: Video: Priistas no se disculparán por "¡eh, puto!"

Afirman que este tipo de expresiones ayudan a fomentar el odio contra la población lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual y afirmaron que se debe trabajar en eliminar la discriminación que viven a diario.

"Tenemos un problema muy grande en discriminación laboral, de la salud, de vivienda, de identidad", aseguraron.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.