• Regístrate
Estás leyendo: Protestan frente a la embajada de Brasil por panistas detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:05 Hoy

Protestan frente a la embajada de Brasil por panistas detenidos

Integrantes de la asociación civil Reinventemos Benito Juárez pidieron que el caso de los mexicanos detenidos en Brasil no quede impune, ya que no debe haber influencias políticas.

Publicidad
Publicidad

Unos 30 integrantes de la asociación civil Reinventemos Benito Juárez protestaron frente a la embajada de Brasil por la detención de los panistas Sergio Eguren y Rafael Medina, quienes se trabajan como funcionarios en la delegación Benito Juárez.

Piden al embajador de Brasil realizar labor diplomática y confían en que ambos gobiernos actuarán con responsabilidad y no permitirán que el delito cometido quede impune, toda vez que las autoridades brasileñas no son vulnerables a las influencias políticas de los detenidos.

Los manifestantes entregaron un escrito a la sede diplomática donde establecían su postura ante los hechos y se retiraron de la embajada ubicada en Lomas de Virreyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.