• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Veracruz por asesinato de periodista
Comparte esta noticia

Protestan en Veracruz por asesinato de periodista

Con mantas y cartulinas, reporteros de la Red Veracruzana de Periodistas y del Colectivo Voz Alterna exigieron castigo a los asesinos de Cándido Ríos.

Publicidad
Publicidad

Periodistas protestaron en el palacio de gobierno, ubicado en Xalapa, para exigir justicia para Cándido Ríos, el tercer comunicador veracruzano asesinado en lo que va del año.

Con mantas y cartulinas, los manifestantes repudiaron los asesinatos contra los comunicadores.

Norma Trujillo, del colectivo Voz Alterna, destacó que casi ninguna de las investigaciones de los asesinatos de los periodistas tienen avances, ni los que ocurrieron en el gobierno de Javier Duarte, ni en el de Miguel Ángel Yunes.

Los reporteros de la Red Veracruzana de Periodistas y del Colectivo Voz Alterna exigieron al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y al fiscal, Jorge Winckler Ortiz, castigo a los culpables de los crímenes.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.