• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Mérida contra 'Hombre del Millón'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:40 Hoy

Protestan en Mérida contra 'Hombre del Millón'

Un grupo afectados por el presunto fraude cometido por la empresa Internacional de Franquicias Élite acusaron que desde el año pasado interpusieron demandas contra Alejandro Escalona.
Publicidad
Publicidad

Un grupo afectados por el presunto fraude cometido por la empresa Internacional de Franquicias Élite protestaron en Yucatán, tras conocer la detención de Alejandro Escalona, conocido como Hombre del Millón.

Los manifestantes acusaron que en abril de 2017, 16 personas interpusieron demandas en Mérida.

Consideraron que fueron engañados con la promesa de recuperar su inversión.

Escalona Castañeda tuvo varios cómplices en Mérida, como su gerenta Merly Herrera, quien se encargaba de la promoción y difusión de la empresa, a través de visitas a radiodifusorascon el objetivo de atraer inversionistas, o Abraham Luna, responsable del reclutamiento de una de las franquicias del presunto defraudador poblano.

La ahora empresa fantasma se estableció en la Plaza Magnia, ubicada en la calle 15 #503 x 18 y 22 del Fraccionamiento Altabrisa, uno de los más exclusivos del norte de Mérida y, después, se cambiaron a la Calle 62 #300h x 35 y 37 colonia centro, a la vuelta de los juzgados familiares.

Cuando los inversionistas comenzaron con sus quejas, la empresa desapareció.

El 31 de marzo del 2017 Elite Corporation emitió un comunicado en el que ‘justificaba’ el cierre de sus oficinas en todos sus puntos:

“En Elite Corporation (…) le damos la bienvenida a la era de las aplicaciones, Otorgando mejores beneficios, mayor facilidad de manejo desde la comodidad de su hogar desde una computadora, smartphone o tablet. ES POR ELLO QUE NO SERÁ NECESARIO UNA OFICINA FÍSICA como tal en cada ciudad”.

Ahora es solamente por correo que los afectados tienen comunicación con la empresa que los engañó.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.