• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Hemiciclo a Juárez en apoyo a la CNTE
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:03 Hoy

Protestan en Hemiciclo a Juárez en apoyo a la CNTE

Policías capitalinos bloquearon el paso a manifestantes de organizaciones civiles, quienes pretendían marchar hacia la sede de la SEP en apoyo a la CNTE.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Juan Gabriel Ortega

Alrededor de 400 personas pertenecientes a diferentes organizaciones sociales protestan frente al Hemiciclo a Juárez en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron un cerco sobre avenida Juárez para impedir el paso de los manifestantes, quienes pretendían marchar hacia el edificio de la Secretaría de Educación Pública, ubicada en República de Argentina, en el centro de la Ciudad.

Debido a la presencia de los manifestantes, sólo se permite el tránsito vehicular en uno de los carriles de avenida Juárez.

En tanto, en avenida Constituyente avanza un contingente de maestros con dirección a Reforma, donde los profesores realizarán una protesta contra la reforma educativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.