• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en el INE por candidatura independiente
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:59 Hoy

Protestan en el INE por candidatura independiente

Manifestantes clausuraron de manera simbólica la sede nacional del organismo electoral, en protesta por la negativa de registro a Rafaela Romo Orozco como candidata independiente a diputada en la ALDF.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Manifestantes clausuraron de manera simbólica las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral, en Viaducto Tlalpan, en protesta porque a Rafaela Romo Orozco no se le autorizó una candidatura independiente a diputada local por el distrito 31 en el Distrito Federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal vigilan la manifestación que se realiza de manera pacífica y donde se muestran cartulinas alusivas a la negativa de registro de Romo Orozco.

El pasado 30 de abril, Rafaela Romo se ató a una cruz frente al propio INE, en protesta por la negativa de su registro como candidata independiente, pese a que ese asunto no es competencia de la autoridad electoral federal, sino del Instituto Electoral del Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.