• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Cruz Verde de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:34 Hoy

Protestan en Cruz Verde de Tlaquepaque

Entre las exigencias que hacen está la homologación de sueldo así como mejores tratos.

 


Publicidad
Publicidad

Paran actividades en la Cruz Verde Marcos Montero del municipio de Tlaquepaque debido a que aseguran, faltan insumos y material de trabajo que podría poner en riesgo la salud y hasta la vida de las personas que requieran atención médica; además, piden homologación de sueldo así como mejores tratos, ya que afirman, sufren de intimidación y hostigamiento por parte del director y subdirector del hospital.

“(Una de las razones por la cual protestan es por), “la falta de insumos para poder desarrollar nosotros nuestras actividades, como médicos que somos y como empleados que somos de un área médica, nuestra función es trabajar con pacientes, y el hecho que nos falte alguna herramienta o algún insumo es poner en riesgo la vida del paciente”, aseguró el delegado Javier Aguiluz Franco.

Este paro de labores en este hospital, ha permanecido desde las 10:30 horas y aseguran se retirarán hasta que reciban respuesta por parte de las autoridades. Por lo que no se están dando consultas médicas, solamente atenderán casos de urgencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.