• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Coyoacán contra cambio de uso de suelo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 09:55 Hoy

Protestan en Coyoacán contra cambio de uso de suelo

Vecinos bloquean ambos sentidos de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte para exigir que se terminen las demoliciones de casas habitación para la construcción de comercios.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la delegación Coyoacán bloquean ambos sentidos de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte a la altura del cruce que forman ambas vialidades.

Los inconformes solicitan una mesa de trabajo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para exigir que no se construyan de manera ilegal varias edificaciones en el barrio de la Concepción, y Santa Catarina, en la colonia del Carmen y Villa Coyoacán, donde dicen que derivado de los cambios del uso de suelo, se han demolido casas habitación y en su lugar se edifican grandes inmuebles favoreciendo a inmobiliarias, comerciantes y restauranteros.

Esta situación viene a provocar desabasto en los servicios como agua, drenaje, suministro de energía eléctrica, problemas de tránsito e inseguridad.

Elementos del cuerpo de granaderos arribaron al lugar de la protesta, sin embargo, sólo hacen presencia y no han replegado la manifestación.

El tránsito en la zona está colapsado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.